lunes, 30 de diciembre de 2013

Adelgazar - Un asunto prioritario

Adelgazar, adelgazar, adelgazar... 

Fotos reales colgadas en el grupo de apoyo de Facebook

Cuándo acaban las fiestas, parece que hubiera pasado un huracán por nuestro cuerpo. Para España, las fiestas navideñas comienzan con el 1 de diciembre y acaban con la fiesta de la Epifanía (Los reyes) el día 6 de enero. Durante ese mes, el cuerpo de las mayoría de las personas se predispone a recibir todo tipo de ‘manjares’. Comidas y dulces que van llenando y llenando el cuerpo de tóxicos y lo peor, es que somos conscientes de ello y nos vamos preparando a ver qué dieta hacemos o qué producto “milagro” tomamos para bajar esos 5 kilos (en el mejor de los casos) que hemos subido con el beneplácito propio.
Con cada dieta que hacemos, empobrecemos más nuestro ya castigado sistema. Primero inflamos de forma forzada y en tiempo récord para después desinflar y desinflamos a base de dietas paupérrimas en nutrientes, lo que nos hace presa del efecto rebote y nos prepara para la siguiente dieta en primavera cara al verano y eso cierra un círculo vicioso y venenoso que no lo resiste ni Superman.

Una propuesta inteligente

Adelgazar con Complete
Fotos reales colgadas en el grupo de apoyo de Facebook
En el Reino Unido se lleva a cabo un plan de adelgazamiento muy inteligente en base a un producto repleto de nutrientes y un sistema moderno de apoyo.
Un grupo de profesionales han creado una dieta y unas rutinas de ejercicio que se lideran por profesionales en un grupo privado en Facebook en el que cada persona que la sigue expone sus dificultades o sus logros, e incluso hace preguntas que son respondidas por una nutricionista y una personal trainer que están liderando el grupo. El producto base es una mezcla equilibrada de nutrientes con muy bajo aporte calórico y que sustituye de manera eficiente una comida completa. Se llama Complete® (de Juice Plus). El producto es delicioso y muy fácil de tomar.
El grupo se ha creado ahora en Facebook para España con el mismo plan de adelgazamiento en base al mismo producto y que ya se comercializa con el mismo éxito que está teniendo en Reino Unido se está haciendo grande. En el que se resuelven las dudas de las personas que siguen el plan. Se cuelgan fotos del antes y el después de personas reales que pertenecen al grupo y los que llevan algún tiempo, también sirven de ayuda a los que empiezan.
Realmente es un sistema singular con el cual, se evitan problemas de rebotes y se consigue una mayor cantidad de masa muscular, que es la base de un mayor metabolismo basal. Con Complete® (producto base), se desacostumbra al cuerpo a crear reservas provocadas por la falta de nutrientes, que es el por qué, cuándo acabamos una dieta, el cuerpo tiende a engordar más la siguiente vez (efecto rebote).
Complete® se comercializa de forma oficial en la tienda online de lineaysalud y se puede comprar en una caja en que viene tratamiento para un 6 semanas aproximadamente No se compra el producto, sino un servicio profesional completo.

¿Dónde comprar Complete®?

Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

jueves, 26 de diciembre de 2013

Feromonas sexuales - Amor y deseo al ‘primer olor’

Arreglo de Nochevieja

Guapos a la vista y al olfato

Llegada la preparación de la Nochevieja, nadie escatima en preparativos y todo el mundo se predispone a pasar una noche en compañía. Hay países en que hay que llevar ropa interior de ciertos colores para “empezar bien el año” y el sexo tiene un papel preponderante en el éxito de la celebración, por lo tanto, hay que estar muy muy guapos y sobre todo atractivos: ropa de gala; los chicos se ponen traje y hasta smoking y las chicas se ponen hermosos y sexy vestidos con lentejuelas, brillos, plumas, etc. Se cuida el aseo personal, el cabello, el aspecto físico debe estar impecable. Las chicas se suben a tacones de vértigo (aunque al final de la noche acaben con ellos en las manos y andando descalzas). El maquillaje debe ser perfecto y el peinado también… y el toque final es el perfume, tanto para chicas, como para chicos. Nadie da por terminado su arreglo sin ponerse el perfume que le conseguirá el éxito.

El perfume es una carta de presentación

¿Quién no ha oído decir que Marilyn Monroe decía que ella para dormir se ponía unas gotas de Chanel
Nº 5 …y nada más? Es una realidad que la sensualidad que puede despertar un perfume en el sexo opuesto podría marcar la diferencia entre gustar o no gustar. Precisamente siendo conocedores de eso, hay laboratorios que elaboran delicados perfumes con feromonas, tanto masculinas como femeninas que aumentan el atractivo de las personas que las llevan. Sobre todo, aumentan el interés de los que nos rodean hacia nosotros mismos y si no tenemos la autoestima demasiado alta, las feromonas nos dan ese toque de seguridad que necesitamos para sentirnos ‘rompedores’.
Las feromonas podrían ser el complemento ideal en las fiestas. Fiestas, por cierto en las que “se tira la casa por la ventana” por estar guapos y sexy.

La feromonas y las respuestas sexuales

Al contrario de las fragancias normales del mercado que son detectadas por las glándulas olfativas en la nariz, las feromonas son detectas por el órgano vomeronasal o VNO. El VNO está localizado en el septo nasal directamente por debajo de la nariz. Cuando el VNO recibe la señal de las feromonas, envía un mensaje al cerebro que estimula al cuerpo y éste crea un aumento subconsciente de interés sexual. Es una sensación primitiva a una señal olfativa que no se advierte, pero se reacciona a ella.
Se pueden comprar feromonas de alta calidad con aromas atractivos como la marca Phiero (Phiero Wonam y Phiero Premium). Basta con saber dónde.

¿Dónde comprar feromonas femeninas de alta calidad?

¿Dónde comprar feromonas masculinas de alta calidad?

sábado, 21 de diciembre de 2013

Regala luz, regala bienestar, regala paz, regala salud

Lámparas de cristal de sal del Himalaya
Lámparas de cristal de sal del Himalaya

Regala lámparas de sal del Himalaya en sus diferentes formas

En ciertas épocas del año: Navidades, Reyes, cumpleaños, natalicios, felicitaciones, etc. buscamos siempre ser originales y comprar algo que no sea el ‘típico tópico’ de los perfumes, las corbatas, las flores, los libros… y todo lo que anuncian en la tele. Sin embargo, hayregalos que no se repiten (porque no se ocurren) y cosas que no suelen estar en los escaparates como ideas para regalar, sino como artículo de salud. Son las singulares lámparas elaboradas con cristales de sal del Himalaya. Son decorativas y bien aceptadas. Es un regalo útil.

Existe una gran variedad de lámparas de sal del Himalaya: lámparas de luz, porta velas, quemadores de aceites esenciales y lámparas de sal con enchufe USB (para los que están delante del ordenador o dispositivo móvil gran parte del día).
Son objetos fabricados con un tipo de cristal de sal extraído de minas de sal del Himalaya muy singulares, que convierten a la lámpara en una gema incandescente que emite una luz anaranjada preciosa, creando ambiente y bienestar, a la vez que el calor y la luz, hacen que desde el cristal se propaguen iones de carga negativa altamente beneficiosa, los cuales para los entendidos, son una valiosa fuente de salud (vea el artículo "Las lámparas de sal del Himalaya y la salud").

Las lámparas de cristal del Himalaya son pura artesanía. No hay dos lámparas iguales. Arte que caprichosamente esculpe la naturaleza y que pasa a decorar los lugares dónde pasamos el mayor tiempo de nuestra vida.

Lámparas de cristales de sal del Himalaya - Peculiaridades

- Las lámparas de sal del Himalaya, consiguen mediante luz y calor limpiar y purificar el aire que
Lámpara de sal del Himalaya
respiramos con grandes beneficios para la salud, sobre todo para problemas de neurotransmisores y problemas del sistema inmune.
- Las lámparas de sal del Himalaya, podrían ayudar en muchos procesos bioquímicos, sobre todo en los que tienen que ver con neurotransmisores o procesos en que está comprometida la inmunidad. Son lámparas ecológicas y usadas en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la meditación.
Las lámparas de sal del Himalaya sirven a la vez de elementos decorativos y funcionales en la decoración y estilo de vida moderna.
- Según la Cromoterapia (un tipo de terapia que se basa en el efecto de los colores en la salud), su hermoso color anaranjado incita a la creatividad y aumenta en las personas las ganas de vivir. Según el Feng Shui, quitan, las lámparas de sal del Himalaya quita“los malos rollos” entre las personas, creando paz entre ellos.

Sea todo esto verdad, o no, lo que no cabe duda es de que estas lámparas elaboradas con cristales de sal del Himalaya, son elementos decorativos muy cálidos y hermosos y crean ambiente, ya sea como porta velas, como quemadores de aceites esenciales, o simplemente como lámpara en sus diferentes formas. Son un excelente regalo para seres queridos, o para personas a las que no sabemos qué regalar.

¿Dónde comprar lámparas de sal del Himalaya genuinas?

Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Chocolate ¿Una alternativa al sexo?

El Chocolate ¿sustituye al sexo?

Es realmente el chocolate una alternativa al sexo? 
Siempre hemos escuchado y leído que el chocolate es la alternativa al sexo, o una consolación en días de melancolía. Pero ¿qué hay de cierto y qué hay de mito en esta afirmación?
Sabemos que ciertos nutrientes existentes en algunos alimentos tienen un aporte afrodisíaco. El chocolate no solamente se le conoce por lo delicioso que resulta al paladar, sino también por la sensualidad que despierta y sobre todo por ser el “quitapenas”, o “quitapesares” ideal en ciertos momentos de la vida de algunas mujeres.
El chocolate (cacao o cocoa) puede llegar a ser un vicio o al menos es un sabor muy amado y deseado. Llegó a Europa por vez primera en el s XV tras la conquista de América por Colón. Para el pueblo maya, el cacao era la base en la que reposaba su cultura alimentaria y posteriormente su economía.
A partir de que el cacao se introduce en Europa de la mano de Fray Aguilar, el cuál trajo las semillas del cacao hasta el Monasterio de Piedra en Zaragoza, el cacao ha sido considerado un manjar exótico y caro, llegó a formar parte de los ingredientes más selectos de las clases altas, para, posteriormente y hasta la fecha, ser uno de los ingredientes imprescindibles en la repostería y en la alta cosmética.

El chocolate y los efectos que produce en nuestro cuerpo

Respecto al chocolate, los expertos (basándose en estudios), han llegado a la conclusión de que los efectos físicos y psicológicos que el cacao de calidad tiene en el cuerpo son muy interesantes, como, por ejemplo, que el chocolate es considerado un antidepresivo.

¿Es realmente el cacao un antidepresivo?

El cacao tiene unos componentes que desencadenan la producción de la serotonina, una hormona que el cerebro relaciona inmediatamente con el placer. La serotonina también es una de las sustancias responsables de provocar excitación sexual.
Las reacciones químicas que desencadena el comer un chocolate de calidad es que en el momento de ingerirlo, suben los niveles de insulina, la insulina a su vez, pone en marcha la producción de triptófano, un aminoácido que al llegar al cerebro, produce secreción de serotonina. En el momento en que la serotonina es segregada, nuestro cuerpo sentirá una sensación muy placentera.
Este hecho es mucho más notorio en el caso del cacao de buena calidad y sucede igual en hombres que en mujeres, si bien es cierto que en las mujeres se puede ver más marcado por los ciclos hormonales, llegando a veces a ser rayano en la adicción. Durante las diferentes fases del período menstrual, hay mujeres que sentirán un deseo compulsivo hacia el chocolate. Muchas se consideran adictas al chocolate, pero no es algo privativo de ellas. Muchos hombres que confiesan lo mismo. Según estos estudios, antes y durante el período las mujeres sentirían un deseo compulsivo hacia el chocolate un tanto más elevada que de costumbre.

Chocolate y sexo

Independientemente de la leyenda o mito y de que el chocolate es un producto tremendamente sensual, la idea de que el cacao sustituye al sexo no es una realidad. Obedece más a un mito y como todos los mitos, parte de una realidad más o menos cercana que se ha distorsionado, dando sitio a interpretaciones erróneas. Se puede decir que el chocolate (obviamente a quién le guste) produce sensaciones placenteras, eso es indiscutible, también que puede producir leves adicciones, que efectivamente es afrodisíaco por su alto contenido en micronutrientes de alta calidad, pero ¿que sustituye al sexo?, ¡eso jamás!

Quien quiera sexo, deberá practicarlo y dejar el chocolate para el postre.

¿Dónde comprar el mejor chocolate amazónico del mercado?

Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

jueves, 12 de diciembre de 2013

Un escote 10

La seducción y el escote

En la seducción, el escote de una mujer siempre ha jugado un papel fundamental, por lo que a muchas mujeres les preocupa en el arreglo diario tanto o más que su contorno de ojos, no en vano es dónde las miradas masculinas viajan constantemente: primero, un hombre mira a los ojos de una mujer y después, va directo al escote y es ahí, dónde se recrea y no en el contorno de sus ojos. Puede ser algo sutil, pero que define... Ningún hombre recuerda cuántas patas de gallo tenía una mujer, pero si que recuerda y con mucha facilidad, la talla de sujetador y el preámbulo. A saber: el escote.
Para que una mujer pueda lucir un hermoso escote no es necesario que se complique demasiado. Basta con elegir una prenda que vaya a tono con el momento y el estado de ánimo y que además, realce bien los senos. Toda mujer sabe hacer eso. Son muchas las prendas que pueden embellecer un pecho: una camiseta de tirantes, un jersey ajustadito, un vestido, etc., pero lo que más va a realzarlo, es el que el pecho y el cuello tengan una piel tersa y cuidada. Es una zona muy delicada, pero también muy ‘agradecida' a cualquier tratamiento y hoy en día los hay excelentes.

Piel del escote – ¿Cómo cuidarla?

La piel del escote y los senos se arrugan con facilidad por efecto, no sólo de la edad, sino, también del sol. No se debe nunca tomar el sol sin una protección solar adecuada, cuidando siempre que el filtro solar que se use sea natural, sin químicos en su fórmula. Desde que aparecen los primeros rayos de sol, una mujer debe utilizar, tanto en la cara como en el escote un filtro solar como mínimo de FPS 50.
La sequedad de la piel también es un factor determinante para que aparezcan las arrugas y la flaccidez en el escote. Cuando se hidrata la piel suele olvidarse siempre esta zona del cuerpo. El cuello de un hombre es exactamente igual de delicado y se arruga igualmente y lo que es peor, se engruesa y enrojece y resulta feo.
Para para evitar la piel seca podemos utilizar la crema Push-Up también como hidratante y nutritiva, además de crema reafirmante de senos, que es realmente para lo que está formulada. Con la crema Push-Up de Beliór no se necesita hidratante para el escote. Estará perfectamente hidratado y nutrido.
No olvides la exfoliación. Este proceso es importante, ya que quita las células muertas y deja la piel preparada para que penetre la crema Push-Up. Tampoco debería faltar un buen exfoliante natural, como puede ser el exfoliante de Obey Your Body con toda la fuerza del Mar Muerto, y aceites de plantas.

Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

domingo, 1 de diciembre de 2013

Los quemagrasa

Adelgazar puede estar al alcance de la mano

Garcinia cambogia
No hace mucho tiempo atrás, la palabra “quemagrasa” no significaba gran cosa, pero cada día se conocen más productos denominados “quemagrasa”, o mejor dicho, que ayudan al cuerpo a realizar el trabajo ‘natural’ de conventir los azúcares y grasas en energía.
Podemos decir que estos productos termogénicos son excelentes alternativas a la hora de perder peso. La mayoría son suplementos naturales con principios activos que tienen esas características, además de las propias de la materia prima frutal como ocurre con el ácido hidroxicítrico contenido en la garcinia cambogia, tamarindo malabar, mangostán, o mangosteen (todos nombres que recibe este fruto según el país). Los principios activos termogénicos de este fruto es capaz de trabajar a nivel hormonal para que el cuerpo pueda quemar depósitos de grasa que se alojan entre los tejidos en forma de gordura. Además, el ácido hidróxicítrico es capaz de aplacar el hambre o ansiedad por comer, cualidad que lo hace uno de los productos para ayudar a adelgazar más buscados del mercado.

Adelgazar – Más ayudas a nuestro alcance

También encontramos que al hacer dieta perdemos ciertos nutrientes que son muy efectivos en estas lides, como ocurre con la vitamina del grupo B. De hecho, hay marcas que ya la comercializan como adelgazante, como es el caso del carísimo producto comercial Solpria Xtreme.
Cada uno de los componentes del grupo B tienen acciones propias y se necesitan entre ellos para actuar en sinergia y ese es el motivo de buscar un buen complejo B y no vitaminas del grup B sintéticas. Todas y cada una de ellas coinciden en su acción beneficiosa sobre la piel, el cabello, las uñas y en el procéso metabólico de las grasas.
El complejo B funciona en el organismo como un grupo de vitaminas, que son esenciales para la liberación de energía de los alimentos y constituyen un factor vital en el metabolismo de las grasas y proteínas. Las vitaminas del grupo B son parte de los varios nutrientes que se pierden en las dietas de adelgazamiento.
El hecho de que las vitaminas del complejo B ayuden a metabolizar las grasas hace que estas sean convertidas en energía utilizable por el cuerpo y se consiguen dos cosas: perder peso y una vitalidad mayor que también se convierten en otra forma para bajar de peso (las vitaminas B2, B6 y B12 consiguen que el cuerpo gestione la energía de forma eficiente). Esta combustión de grasas producida en el cuerpo por las vitaminas del grupo B también ayudan combatir el colesterol malo.

Adelgazar de forma eficiente

Para adelgazar de forma eficiente, podemos decir que si juntamos el ácido hidroxicítrico (garcinia cambogia) y un aporte de vitaminas del complejo B naturales (B-Complex), además de ayudar al cuerpo a producir energía a partir de las grasas y los azúcares, ayudaremos a que el organismo mantenga la salud de las funciones celulares. Ah! Y disfrutaremos de un gran aporte en biotina, que es el famoso ingrediente que se utiliza en las píldoras para el cuidado de la piel, las uñas y el cabello. Además, este grupo de vitaminas ayuda a mantener sanos los ojos, la boca y el hígado, y contribuye a la producción de hemoglobina. El correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso necesita que el complejo de Vitaminas B se halle presente regularmente en la dieta.

Las vitaminas del grupo B ayudan a:

  • Aumentar el metabolismo de las grasas
  • Quemar los carbohitratos convirtiéndolos en energía
  • Limpiar y detoxificar el hígado
  • Estabilizar el apetito
  • Estimular la pérdida de peso

¿Dónde comprar garcinia cambogia?_______________________________________________________

Quizás le interese también leer:

Garcinia para perder peso La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India. Presenta una copa redondeada y ramas horizontales o caídas. Las hojas ...
Pure Garcinia Cambogia  es el “el gran aliado para adelgzar” L&S.- La Garciniacambogia con su principio activo el ácido hidroxicítrico (HCA) otra vez se ha puesto de moda. Hace unos años ...
... recetas tradicionales de la India. La fruta se llama Garcinia cambogia. La verdad es que desde 1960 los investigadores supieron que la corteza de esta fruta puede reducir la producción del cuerpo de grasas ...
... muchos suplementos termogénicos naturales : Garcinia cambogia: La Garciniacambogia contiene Ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando se consumen muchas cantidades de calorías y grasas, estas pasan ...