jueves, 24 de julio de 2014

¿Monoï Tiaré de Tahití?

Monoï en el neceser

Monoï Tiaré de Tahiti
Denominación de orígen

Si tuviera que llevarme un solo producto a una isla deseirta, me llevaría mi Monoï como multiusos.

Esa frase es bastante común, entre quienes utilizan el Monoï, un secreto de belleza que tienen las hermosas mujeres tahitianas. Cuidan su piel y su cabello en todas las estaciones del año con Monoï Tiaré de Tahití. Detrás de este nombre tan exótico se esconde un aceite natural de copra (pulpa extraída de la nuez de coco y altamente hidratante) en el que se han macerado flores frescas de Tiaré (la flor blanca tan bonita que lucen todas las tahitianas).
El Monoï es un aceite corporal y para el cabello, extraído de forma artesanal por los autóctonos de Tahití con el fin de conseguir belleza. Se maceran flores aromáticas de Tiaré o gardenia tahitiana en aceite de pulpa de coco. Como resultado, el Monoï es un producto finísimo y con un aroma muy agradable, que acentúa la belleza de la raza polinésica. La mención “Denominación de Origen” (En francés « Appellation d'Origine ») garantiza su procedencia de la Polinesia.
El Monoï está considerado un aceite sagrado en Polinesia. Se utiliza para hidratar, nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos. El Monoï de Tahití hidrata las capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza de la piel y del micro relieve cutáneo.
En el cabello, el Monoï de Tahití repara y alisa la fibra capilar desecada y estropeada, dejando el cabello suave, brillante y fácil peinar. Evita el frizz. Se utiliza en mascarilla antes de lavar el cabello. Se puede dar un extra de nutrición y brillo, poniendo tras el secado o con el cabello aún húmedo, unas gotas de Monoï en la palma de las manos y pasado a lo largo del cabello.
También se pueden poner unas gotas de Monoï en el agua del baño. Podrá disfrutar de un hechizante perfume y su acción regeneradora ayudará a contrarrestar los perjudiciales efectos del cloro en el agua.
El Monoï se solidifica a partir delos 24º. Es una característica de autenticidad, ya que es el aceite de coco el que tiene esta peculiaridad. Es muy suficiente poner el envase unos minutos bajo el chorro de agua caliente para que vuelva a licuarse.
Las tahitianas aplican el Monoï con el cuerpo aún húmedo tras la ducha, quedando hidratadas, pues el aceite se transforma en emulsión al contacto con las gotas de agua presentes en la piel.
Monoï Tiaré de Tahiti
Monoï, el secreto de belleza de las polinésicas
Además, quedan deliciosamente perfumadas. La fragancia recuerda a la isla…
El Monoï Tiaré de Tahití es un producto multiuso que no debe faltar en un neceser. Posee excelentes cualidades hidratantes, nutritivas y reparadoras para la piel y el cabello. Es también un excelente aceite para masajes. Muy sensual y eficaz.

Un bronceado perfecto

El Monoï de Tahití es de gran valor y un aliado en verano para tomar el sol y lucir un bronceado luminoso y duradero.
Para preparar bien la piel, use el Monoï tras la ducha varios días antes de ir de vacaciones, como lo harían las tahitianas y cuándo tome el sol, use el aceite abundantemente sobre su piel. Hidrata, cuida y prolonga el bronceado. No hay como este aceite para tener una piel radiante todo el año.

¿Dónde comprar Monoï Tiaré de Tahití original?