viernes, 14 de junio de 2013

Crema reafirmante del busto o senos

Crema reafirmante de senos
Un escote bonito se puede conseguir

¿Por qué se caen los senos o pechos?

Los senos sufren principalmente los efectos de la gravedad. Si la piel que los recubre no tiene la elasticidad necesaria para sostenerlos, los senos se descuelgan e incluso los tejidos internos pierden densidad.
Hay más factores que producen un descolgamiento o una flacidez en los senos
   - Cambios de peso continuado, o brusco hace que la piel pierda elasticidad. Eso ocurre mucho tras un embarazo y lactancia, en que los pechos pueden llegar a triplicar su tamaño original. Cuándo el período de lactancia termina, los senos vuelven a su estado original, pero la piel ha cedido y muchas veces hasta con estrías, lo que dificulta mucho el que el busto vuelva a tener la apariencia anterior.
   - Influye también la edad. La piel pierde elastina y colágeno, dos elementos indispensables para que la piel se mantenga firme y por lo tanto sostengan los tejidos que sujetan a los senos.
   - Influye la calidad de la piel de la mujer. La genética juega un papel muy importante en la capacidad de los senos de mantenerse erguidos.
   - Influye el sol. El tomar el sol en topless produce un envejecimiento prematuro de la fina piel de los senos y del escote y su consecuencia es la pérdida de la elastina.

Senos flácidos ¿Tienen solución?

Ya hemos mencionado que la piel que conforma los senos y el escote es una piel mucho más fina y translúcida que la del resto del cuerpo y por lo tanto, más delicada y expuesta a las agresiones y a la gravedad. Cuidarla con tanto, o más mimo que la piel del rostro es vital, tanto para evitar el deterioro, como para revertir la flacidez.
El papel que juega la piel del escote es tanto, o más importante que la piel que recubre el busto, pues es
Crema reafirmante de senos

parte del sostén de los mismos. Junto con el músculo suspensor de la mama son el sostén natural de la misma.

Cremas reafirmantes de senos con efecto Push-up 

Como todos los tejidos del cuerpo, con las técnicas de laboratorio que existen hoy en día, el tejido de los elementos que sostienen la mama, pueden ser tratados a profundidad con mucho éxito y unos pechos caídos pueden recuperar toda su belleza si se aplica un producto de alta calidad, como la crema reafirmante de senos Push-up Beliór Perfect Bust de los laboratorios Quest Pharma, una crema formulada con extractos vegetales que además de redensificar los tejidos del busto y devolver la elasticidad perdida  ayuda a mantener el balance hormonal a nivel de la dermis, estimulando el desarrollo de los tejidos mamarios, lo que consigue dar densidad a los tejidos que rellenan el busto.

¿Dónde comprar la crema reafirmante de senos Push-up Beliór Perct Bust?

Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario