domingo, 22 de julio de 2012

“Dirty Electricity” Tomás Edison tuvo la culpa

La electrocontaminación es el génesis de muchos males modernos

Contaminación eléctrica
Quizás no lo sepamos, pero estamos siendo víctimas de nuestro propio estilo de vida
Más de un siglo después que Thomas Edison encendiera la primera bombilla, el hombre está siendo víctima de sus propios inventos. 
Mientras vivíamos en un ambiente electromagnético natural, todo iba bien, pero hemos alterado ese campo con electromagnetismo sucio, o contaminación electromagnética o como lo llaman “Dirty Electricity” (electricidad sucia), hasta el punto de que existe un síndrome llamado “Síndrome de Electrohipersensibilidad” (EHS) o “Síndrome de las microondas”. Estas radiaciones las tenemos dentro de nuestros hogares y trabajos y se concentran en el cableado eléctrico. Se producen a causa de los aparatos eléctricos que utilizamos para todo y son altamente venenosas para nuestros cuerpos básicamente bioeléctricos: nuestro corazón es eléctrico, nuestras neuronas son eléctricas, nuestras células son eléctricas y los átomos tienen carga eléctrica. Somos unos excelentes conductores de la electricidad
Este campo magnético “sucio” (Dirty Electricity) es el desencadenante de muchas de las enfermedades que estamos padeciendo y que están siendo tratadas sin saber que es un desorden celular, o nervioso, causado por este potente campo magnético que nos rodea. Problemas musculares, depresiones, fibromialgia (síndrome crónico caracterizado por dolores reumáticos en la musculatura esquelética), síndrome de fatiga crónica SFC, insomnio, ansiedad, alergias y trastornos digestivos entre otros y varios tipos de cáncer (entre otros la leucemia) ya se atribuyen al electromagnetismo al que estamos expuestos las 24 horas del día. Ya hay estudios concluyentes al respecto. Este cuadro de afecciones se le conoce como Síndrome de Electrohipersensibilidad (EHS) o Síndrome de las microondas y ya es causa de incapacidad laboral en Suecia. 

¿Qué es exactamente la electro polución (Dirty Electricity)? 

La electropolución
Nos rodea un campo magnético
Es lo que comúnmente se conoce como “ruido” o “suciedad” electromagnética, generado por los distintos equipos eléctricos/electrónicos de nuestro entorno y uso diario y conducido a todas partes por el cableado eléctrico que los alimenta. Esto genera un Campo Electromagnético (CEM) caracterizado en un porcentaje elevado por frecuencias dentro del rango de los 4 KHz a 100 KHz que es potencialmente dañino para nuestro cuerpo. 

¿Se puede combatir la electrocontaminación y sus consecuencias? 

Filtro Stetzerizer
Filtro Stetzer
Puesto que hoy en día es imposible parar lo que Edison inició y no podemos prescindir de los elementos que nos envenenan causando electropolución (Dirty Electricity) tenemos la opción de reducir todo lo posible nuestra exposición a dichas radiaciones electromagnéticas
Hay en el mercado unos filtros llamados filtros Stetzer o Stetzerizer Filter diseñado por el Dr. Martin Graham, Profesor Emérito de la Universidad de Berkeley (California) y Mr. Dave Stetzer fundador de Stetzer Electric Inc y Stetzer Consulting LLC que son una verdadera revolución ya que estos filtros han llevado a los hogares la alta tecnología que se utiliza para aislar lugares con campos magnéticos importantísimos como lo es la radiología adaptándolos al sistema de alimentación eléctrico que nos rodea en la vida diaria. 
Si ponemos filtros en nuestra casa quizás nos sintamos menos cansados y menos enfermos… y quién sabe si conseguimos que nuestros jefes también se conciencien y nos habiliten lugares limpios de ruido o contaminación electromagnética. Seguro que rendiríamos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario