viernes, 22 de marzo de 2013

Feromonas sintéticas - Seducción de laboratorio efectiva

Las feromonas

Feromonas
Sabemos que es un hecho que las feromonas cumplen un papel fundamental a la hora de la seducción. También es lógico que las personas que son realmente atractivas noten poco el efecto de un aporte de feromonas (tanto masculinas, como femeninas), ya que de por sí, despiertan el interés de las personas.
El atractivo físico no sólo depende de las feromonas, sino, también de otros factores, pero lo que sí es cierto, es que con el uso de perfumes de feromonas, los receptores se sienten más a gusto ante el emisor (quienes las llevan). Por lo tanto, la parte más importante de un encuentro, o de un flirteo está en uno mismo, aunque una “ayudita extra” resulte muy acertada. 
Las feromonas sintetizadas en laboratorio consiguen grandes resultados y no resultan excesivamente caras comparándolas con el resultado que proporcionan. 
Hoy en día existen varias marcas de feromonas sintéticas de gran calidad en el mercado avaladas por opiniones científicas. Pero siempre surgen preguntas al respecto y vamos a tratar de responderlas:

Actúan las feromonas sobre las relaciones homosexuales? ¿Cuáles usaríamos? 

Las feromonas atraen de la misma manera a los homosexuales que a los heterosexuales, sólo hay que utilizar las feromonas creadas para atraer al sexo del interés del emisor.
Feromonas

¿Actúan igual las feromonas en todas las personas? 

La acción que ejerza la feromona sobre el emisor va a depender de la sensibilidad de los receptores del órgano vómer nasal del receptor. En algunos casos, incluso, el órgano vómer nasal ha sido extirpado en alguna operación o está dañado por accidentes o golpes. En ese caso, la reacción del receptor va a ser nula. 
También es bueno notar que las feromonas se sienten con más fuerza cuando la pareja se está conociendo de forma más profunda. 
Otra cosa a tener en cuenta, es que las mujeres son más sensibles a las feromonas que los hombres.

¿Actúan mejor las feromonas en desconocidos, o en conocidos? 

Las feromonas actúan a través del subconsciente. Siempre tratamos de clasificar lo que encontramos y así, dominamos nuestras impresiones diariamente. Cuándo conocemos a alguien, lo que no se controla es que tratamos de analizarla, valorarla y clasificarla según nuestras experiencias y nuestro juicio. 
Feromonas
Cuando alguien ya ha sido catalogado, será difícil que esa persona desocupe ese lugar para volver a despertar el interés inconsciente de hacerlo. 
No es imposible, pero es más difícil que las feromonas funcionen bien con una pareja estable que con un o una desconocida. De hecho, las feromonas son para atraer; se supone que una pareja ya ha pasado por esa fase. 
Explicado más fácilmente: si usted conoce a alguien por primera vez y se ha aplicado feromonas, la primera impresión que tenga “esa persona” sobre usted será positiva (bajo la influencia inconsciente de las feromonas). Desde el mismo principio, las personas sentirán una atracción más especial, una excitación más profunda y actuará con una mayor libertad en todo lo relacionado con usted.

Las feromonas que se comercializan ¿son de origen animal o humano? 

Las feromonas de laboratorio son copia sintetizadas naturales que imitan a las feromonas naturales. Se han dejado de utilizar feromonas animales. Las feromonas humanas son tan fáciles de reproducir como las feromonas animales y ese es el motivo por el cual interesa más reproducirlas que utilizar feromonas animales.

¿Hay riesgos al utilizar feromonas sintéticas? 

No. Se aplican igual que los perfumes o desodorantes. Las feromonas son sólo para uso externo. Sus bases pueden ser aceitosas, alcohólicas (lo que puede resultar inflamable) o combinaciones de aceite y alcohol.

¿Se pueden dar alergias a los productos feroménicos? 

Las alergias son casi un misterio y se podrían dar caso. Si las feromonas sintéticas son de calidad y provienen de un laboratorio serio, no tendría que aparecer ninguna reacción. No obstante, cuándo se utilicen por primera vez, quizás fuera interesante aplicar una pequeña cantidad detrás de las orejas y esperar un día...

¿Como utilizar las feromonas? 

Feromonas
En cuanto a la cantidad, se debe seguir la instrucción que da el fabricante, porque va a depender de la concentración de feromonas que lleve el perfume
La tendencia es incrementar la cantidad para obtener mejores resultados, pero esto no es así. Sería un gasto inútil. Por ejemplo, al aplicarse demasiado Androstenona (una feromona masculina) puede irradiarse mucha cantidad de agresividad y dominio sobre los que nos rodean y eso puede tener consecuencias negativas, incluso riñas y discusiones con personas del mismo sexo, sobre todo si son machos (hombres) dominantes. 
Para aumentar la percepción de satisfacción durante el acto sexual, las gotas de feromonas pueden ser aplicadas sobre aquellas partes del cuerpo que se puedan encontrar más cerca de la nariz de nuestro compañero(a).

¿Cuánto tiempo dura la acción de las feromonas sintéticas? 

Si se aplican las feromonas sobre la piel, se evaporarán antes, pero actuarán también más rápido que sobre la ropa, debido al calor corporal y la evaporación. Sobre la piel, las feromonas durarán alrededor de 6 horas. Depende de la marca y de la calidad de las feromonas
Aunque el aroma de las colonias o perfumes feromonados se esfumará, no significa que el efecto de las feromonas se vaya. Estas permanecerán activas durante mucho más tiempo. 
Las aplicaciones de feromonas actuarán durante un tiempo muy largo, incluso días y hasta semanas. Quizás permanezca su efecto tras el lavado.

¿Se pueden combinar perfumes feromonados con perfumes corrientes?

Feromonas
Sí. Las feromonas actúan aún mejor si están combinadas con el perfume que usted elige según su propia personalidad. Las feromonas se perciben por zonas diferentes que el perfume y de forma paralela a través del órgano vómero-nasal. A las feromonas se las percibe a través del subconsciente y el perfume y olores comunes a través del olfato “habitual”.

¿Cuándo utilizar feromonas? 

Cuándo y dónde hayan personas. Aunque algunos lugares, sobre todo los más lúdicos, son más apropiados, nunca se sabe con quién tropezaremos. 
Los discos son lugares poco apropiados, porque están masificados y la predisposición de la gente no es precisamente la de la seducción. Los mejores lugares son dónde pueda haber sonrisas, miradas, etc. 
Si va a usar feromonas en clubes y discotecas, aplique más de lo normal para compensar las circunstancias del medio, pero cuide no aplicarse demasiado para contactos de mucha cercanía.

¿Cuáles son los motivos para usar feromonas? 

El motivo principal por el que, tanto hombre, como mujeres utilizan feromonas sintéticas, es con fines románticos. Atraer compañía, sentir contacto físico, encontrar pareja, etc. Pero las feromonas también se utilizan con fines profesionales. Utilizar feromonas hace que la gente nos perciba de manera más positiva. Durante la firma de acuerdos, conversaciones de negocio o cuándo se trabaja entre más personas. Se comportarán de manera más franca y libre con quién lleva puesto un aporte de feromonas
Si va a una entrevista de trabajo, o intenta cerrar un acuerdo, las feromonas pueden, quizás proporcionarle ese “algo” que decida y le ayude a prosperar. Cuide de no dar una señal falsa. Compre una feromona que en su fórmula lleve Androstenol (es una feromona unisex), ya que la androsterona atraerá a las mujeres, pero le dará una falsa señal de agresividad a los hombres.

¿Dónde comprar Feromonas masculinas?

¿Dónde comprar feromonas femeninas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario