sábado, 14 de abril de 2012

Cremas de concha de nácar son despigmentantes y exfoliantes

Cremas de concha de nácar o madreperla

Crema de concha de nácar o madreperla
Tras ver los resultados obtenidos por culturas ancestrales que ya utilizaban una especie de crema hecha a base de madreperla molida y zumo de limón para reparar heridas, blanquear la piel, reparar tejidos agrietados, cicatrices y otras imperfecciones, ha hecho que los laboratorios cosméticos comenzaran una investigación y posterior comercialización del producto en forma de cremas demostrando que la concha de nácar tiene propiedades muy beneficiosas para el cuidado de la piel y de ahí sale la crema de concha de nácar o madreperla de la que hablamos ene este blog.
La concha de nácar o madreperla al contener sustancias que intervienen en la regeneración y estimulación de la piel, no sólo elimina las manchas de forma eficaz, sino que también posee propiedades exfoliantes y nutritivas.
La crema de concha nacar blanquea, ilumina, ayuda a tratar cicatrices a causa de cortes, quemaduras, acné y espinillas. Es eficaz en el aclarado de las manchas que salen durante el embarazo debido a los desequilibrios hormonales y para atenuar las manchas que aparecen con el sol en algunas personas, tras una depilación y las manchas que salen en las manos y rostro con el paso del tiempo y el sol.
También es ideal para mantener la piel hidratada sin añadir aspecto grasiento, a pensar de su densa textura.
La efectividad de todos sus beneficios se debe a que el nácar penetra profundamente en las capas de la piel, actuando directamente desde adentro.

La crema de concha de nácar ¿cómo se utiliza?

El nácar es bien conocido por el color. Tiene un color iridiscente o perlado. La concha de nácar es una sustancia biomineral que fabrican los moluscos para reparar las grietas de sus conchas o caparazones. También para protegerse de trozos ajenos que les entren, de parásitos, o de la polución.
La crema de concha nácar o de polvo de nácar es una crema blanqueadora que se utiliza para tratar las arrugas, manchas y para aclarar la piel. Al fin y al cabo son los rastros de la edad en la piel del rostro y del cuello, por lo que podemos decir que es un excelente anti edad. Al aplicar la crema de concha de nácar debemos tener en cuenta que la piel debe estar muy limpia y se aconseja para ello utilizar un jabón natural, sin detergente y no un tónico para quitar maquillaje. Se trata de que no deje residuos. La aplicación de la crema de nácar debe ser 3 veces al día en una capa delgada y ser muy constantes en el tratamiento. Su aplicación debe hacerse con masajes en círculos hasta que penetre bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario