lunes, 8 de abril de 2013

“Jump Start” - El programa de adelgazamiento que arrasa en Europa

Adelgazar es una gran preocupación

...y hacerlo con seguridad es una prioridad

Adelgazar con Complete de Juice Plus
Antes y después de empezar el programa para adelgazar con Complete
El boom de ventas de la mezcla Complete ® como programa de éxito de adelgazamiento en el Reino Unido se contagia al resto de Europa y llega a España. 
Se trata de un programa comprobado para adelgazar con un concepto totalmente innovador: la salud integral + nutrición integral. Menos de 1.000 calorías diarias, pero con todos los nutrientes. Lo más nuevo en el concepto de pérdida de peso con este programa “Jump Start”, es el hecho de dar al cuerpo todo lo que  se necesita para su buen funcionamiento celular y que no éste no eche nada de menos… y las energías (grasas) que requiere para combustión, las toma del sobrante almacenado entre los tejidos del cuerpo, o sea, gasta energía de la grasa acumulada entre los  odiados ‘michelines’. Eso produce una redefinición de las formas originales de cada persona y una regeneración de la piel al mismo ritmo en que se pierde el peso, con lo que no se llega a producir la flacidez típica de una bajada de muchos kilos. La nutrición integral constante que tienen las células con este preparado, hace que el colágeno y la elastina de la piel trabajen a un ritmo
Adelgazar con Complete de Juice Plus
Antes y después
sano. Es decir, se consigue bajar rápido de peso, pero de una manera bonita.
Con las dietas rápidas y carentes de nutrientes, el cuerpo suele nutrirse de los elementos corporales de mayor calidad, que son los músculos y suelen quedarse cuerpos ‘fofos’. De más está decir que una vez se consigue el peso ideal, no ocurre el efecto rebote, que es ni más ni menos que una reacción que tiene el cuerpo ante la falta de nutrientes de calidad.
El efecto rebote no se produce por la baja ingesta de calorías, sino por la falta de nutrición de las células por dietas hipocalóricas que también son siempre ‘hipo nutricionales’, cosa que con este sistema no ocurre.

¿En qué consiste el programa “Jump Start”?

Adelgazar con Complete de Juice Plus
Complete de Juice PLUS+
Se trata de sustituir dos comidas al día por Complete ® un preparado alimenticio de altísimo contenido en nutrientes ‘vivos’, orgánicos y no transgénicos. Además, son productos con base en vegetales y un alto contenido en antioxidantes, además de minerales, provitaminas, ácidos grasos esenciales, carbohidratos lentos y azúcares de origen vegetal. Cada dosis sólo contiene 110 calorías, que se suma a las calorías del líquido en el que se haga el batido. Por ejemplo,  un vaso de leche desnatada contiene aproximadamente 70 calorías. Eso haría de la ingesta de una comida, el valor de 180 calorías aproximadamente.
Rosa Coelho (coordinadora de ventas de NSA Europa, compañía fabricante de la mezcla) ha sido la creadora del programa de adelgazamiento “Jump Start” con base Complete ® y Juice Plus Premium, la cual está arrasando en Inglaterra y ahora en toda Europa, batiendo records de ventas sin precedentes. Rosa es una de las top personal trainer en UK.  Ha intervenido en numerosos programas de la Tv y escribe artículos para importantes revistas de salud y Fitness desvelando los secretos de este programa.
Por supuesto, ya le han salido imitadores. Para ello, su compra debe ser a través de distribuidores autorizados bajo licencia de NSA, la marca que lo fabrica para Europa.

1 comentario:

  1. me gustaria ver y hablar con una persona quien realmente ha consumido vuestro producto y tubo resultados.

    ResponderEliminar