martes, 16 de abril de 2013

Bubble Tea - Una nueva experiencia

Bubble Tea o té de burbujas
Bubble Tea (la bebida de moda)
EL Bubble Tea es la bebida de moda a nivel mundial. Esta bebida está causando furor, sobre todo entre los jóvenes y adolescentes. Llegada de Taiwán, pasando por Canadá y China Town de Nueva York, Bubble Tea o burbujas de té llega a nuestros establecimientos envuelta en una aureola de misterio y exotismo. El Bubble Tea no es un té al uso, sino un producto distinto y más sofisticado. Tiene una base real de tés seleccionados al gusto al que se añaden divertidos sabores y sensaciones.

¿Cómo está hecho un Bubble Tea?

El Bubble Tea o té de burbujas es una mezcla de té con frutas, zumos o leche, que además, incluye unas bolitas de tapioca aromatizadas con jaleas, azúcares o edulcorantes. Lo sirven en vasos de cristal o de plástico (dependiendo del establecimiento) y con pajillas gruesas para poder aspirar las burbujas o bolitas de tapioca.
De Bubble Tea hay todos los variantes que se puedan imaginar: combinaciones de diferentes tipos de té, diferentes zumos, e incluso diferentes preparados de siropes industriales de dudoso valor nutricional, con los que hay que tener un especial cuidado.

¿Qué diferencia hay entre el Bubble Tea y el té
Bubble Tea o té de burbujas
Bubble Tea de frambuesa
tradicional?

El Bubble Tea, también conocido en español como té de perlas o té de burbujas, es una bebida de té dulce aromatizado y se podría decir: “té de diseño” en el que todas las combinaciones son posibles. Aunque las recetas son variadas, la mayoría de ellas tienen una base de té verde o té negro mezclado con fruta (o concentrado de fruta) y en algunos casos leche condensada, leche natural, yogur, zumos, y las burbujas, o tropezones y que son las que le dan el nombre al Bubble Tea, que pueden ser de tapioca, de gelatina de diferentes sabores y colores, etc. Estas Bubble (bolitas o perlas, también llamadas “boba”), obligan al comensal a utilizar una pajilla ancha, pues la gracia es sorber la bebida y no comerla con cuchara. Los Bubble o gominolas de jelly o tapioca se saborean en todo su esplendor.

Tienda online de productos naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario