lunes, 14 de enero de 2013

Un buen sérum y una crema hacen milagros

Sérum o suero
Sérum faciales
Las gotitas milagrosas que nacieron en los 90 como una cura de urgencia antiedad hoy en día se han convertido en la gran solución para todos los problemas de la piel y del cabello. Son verdaderos elíxires de juventud.
En un principio, los sérum de belleza se elaboraban con suero de caballo (por eso su nombre sérum = suero)

Sérum ¿Cuál es el secreto de su efectividad? 

El secreto que esconden las gotitas de sérum es una altísima concentración de principios activos. Su concentración es más alta que cualquier otro tipo de cosmético o cremas. 
Sérum o suero
¿Sérum o crema?
El propósito del sérum es diferente al de las cremas, pero a la vez son complementarias. Trabajan en sinergia completa multiplicando sus efectos. Por ejemplo, podemos encontrar un sérum antiedad y una crema antiedad de la misma marca (conviene que así sea, porque la formulación está hecha como complemento) un tándem perfecto para reparar y rejuvenecer de forma notoria los estragos de la edad. El sérum antes y la crema después. Ambos tendrán los mismos principios activos, pero el sérum, aplicado antes es como una pequeña bomba de componentes, sólo que no va a hidratar ni va a proteger de los rayos UVB, mientras que la crema, aporta la elasticidad, la protección contra las agresiones externas y el acabado sedoso de la piel.

¿Cuál es su secreto?

El secreto que se esconde en unas simples gotas de cualquiera de estos sueros no es otro que una concentración mucho más elevada de ingredientes activos que en otro tipo de cosméticos como las cremas. Pero, además, su textura acuosa está formulada ex profeso para mejorar el grado de penetración de todos los principios activos en la piel.
Los envases de los sérum también son diferentes a los de las cremas, precisamente para preservar toda esa cantidad de activos: con tecnología aires (libres de aire), suelen llevar cuenta gotas o émbolos que dosifican su aplicación. 
Los sérum no aportan grasa, su absorción es inmediata y tienen una gran capacidad de penetración hasta las capas más profundas de la piel, de ahí su efectividad.

Sérum – Inconvenientes 

Su precio debido a la alta concentración de los principios activos y la calidad de estos.

Sérum ¿Cuándo y cómo se utilizan? 

Durante la noche es cuándo se realiza la mayor parte de la reparación celular y la piel está especialmente receptiva para absorber todo este coctel de nutrientes y principios activos, por lo tanto, lo ideal es utilizarlos por la noche (aunque hay algunos que se aplican dos veces al día). Si además, cuando se haya absorbido se aplica una crema específica, el resultado puede ser sorprendente. 

Sérum a buen precio y de altísima calidad

Hay tantos tipos de sérum como tipos de problemas que restan belleza a la piel: 

Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario