lunes, 30 de diciembre de 2013

Adelgazar - Un asunto prioritario

Adelgazar, adelgazar, adelgazar... 

Fotos reales colgadas en el grupo de apoyo de Facebook

Cuándo acaban las fiestas, parece que hubiera pasado un huracán por nuestro cuerpo. Para España, las fiestas navideñas comienzan con el 1 de diciembre y acaban con la fiesta de la Epifanía (Los reyes) el día 6 de enero. Durante ese mes, el cuerpo de las mayoría de las personas se predispone a recibir todo tipo de ‘manjares’. Comidas y dulces que van llenando y llenando el cuerpo de tóxicos y lo peor, es que somos conscientes de ello y nos vamos preparando a ver qué dieta hacemos o qué producto “milagro” tomamos para bajar esos 5 kilos (en el mejor de los casos) que hemos subido con el beneplácito propio.
Con cada dieta que hacemos, empobrecemos más nuestro ya castigado sistema. Primero inflamos de forma forzada y en tiempo récord para después desinflar y desinflamos a base de dietas paupérrimas en nutrientes, lo que nos hace presa del efecto rebote y nos prepara para la siguiente dieta en primavera cara al verano y eso cierra un círculo vicioso y venenoso que no lo resiste ni Superman.

Una propuesta inteligente

Adelgazar con Complete
Fotos reales colgadas en el grupo de apoyo de Facebook
En el Reino Unido se lleva a cabo un plan de adelgazamiento muy inteligente en base a un producto repleto de nutrientes y un sistema moderno de apoyo.
Un grupo de profesionales han creado una dieta y unas rutinas de ejercicio que se lideran por profesionales en un grupo privado en Facebook en el que cada persona que la sigue expone sus dificultades o sus logros, e incluso hace preguntas que son respondidas por una nutricionista y una personal trainer que están liderando el grupo. El producto base es una mezcla equilibrada de nutrientes con muy bajo aporte calórico y que sustituye de manera eficiente una comida completa. Se llama Complete® (de Juice Plus). El producto es delicioso y muy fácil de tomar.
El grupo se ha creado ahora en Facebook para España con el mismo plan de adelgazamiento en base al mismo producto y que ya se comercializa con el mismo éxito que está teniendo en Reino Unido se está haciendo grande. En el que se resuelven las dudas de las personas que siguen el plan. Se cuelgan fotos del antes y el después de personas reales que pertenecen al grupo y los que llevan algún tiempo, también sirven de ayuda a los que empiezan.
Realmente es un sistema singular con el cual, se evitan problemas de rebotes y se consigue una mayor cantidad de masa muscular, que es la base de un mayor metabolismo basal. Con Complete® (producto base), se desacostumbra al cuerpo a crear reservas provocadas por la falta de nutrientes, que es el por qué, cuándo acabamos una dieta, el cuerpo tiende a engordar más la siguiente vez (efecto rebote).
Complete® se comercializa de forma oficial en la tienda online de lineaysalud y se puede comprar en una caja en que viene tratamiento para un 6 semanas aproximadamente No se compra el producto, sino un servicio profesional completo.

¿Dónde comprar Complete®?

Síguenos en @LineaySalud  | |   http://www.facebook.com/lineaysalud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario