viernes, 31 de agosto de 2012

Leche de alpiste para perder peso

Leche de alpiste para perder peso 

El Alpiste para adelgazar
El alpiste ayuda a adelgazar

“Ese come como un pájarito”, dirán cuando te vean delgado y tendrán cierta razón si el peso lo has perdido gracias a esa maravilla llamada alpiste.

¿El alpiste adelgaza?

Sí, el alpiste adelgaza y mucho. El alpiste remojado y posteriormente licuado con agua mineral produce una especie de leche bastante agradable de beber y que está cargada de nutrientes. Tres cucharadas de alpiste, proveen más proteínas que 3 kilos de carne y proteínas de calidad (eso dicen...). El alpiste también puede ayudar en muchas enfermedades: hígado, páncreas, riñones etc. además es un potente antioxidante. Con eso ya vale la pena el tomarlo, pero lo que más hace que se haya puesto de moda la leche de alpiste es su gran poder adelgazante.

¿Por qué adelgaza el alpiste?

Alpiste para adelgazar
Bebida de alpiste para adelgazar
El alpiste es un gran aliado contra el sobrepesoya que contiene una gran cantidad de aminoácidos, pero el que más abunda en su composición es el llamado lipasa. La lipasa del alpiste es el mayor aliado para adelgazar, pues se encarga de hacer que el organismo elimine todo el sobrante de grasa esté dónde esté. Elimina la grasa de las venas y arterias, las grasas acumuladas entre los tejidos y también elimina la retención de líquidos, dos cosas que hacen que estemos ‘rellenitos’ en demasía. El hecho de que la lipasa actúe sobre las grasas y excesos de líquidos,  hace que se transforme también en un buen aliado para luchar contra el colesterol y contra la hipertensión arterial.

¿Qué más podemos pedir a una semillita tan pequeña?

Lo bueno es que ya no tenemos que remojar el grano y licuarlo. Tenemos a nuestra disposición alpiste en polvo, que basta con ponerlo en agua y dejarlo 8 horas macerando y listo, ya tenemos la leche de alpiste para tomar.

Vea el artículo sobre el alpiste

Compre alpiste ecológico en polvo y de alta calidad en la tienda online 

No hay comentarios:

Publicar un comentario