jueves, 14 de junio de 2012

¿Te falta zinc? Te falta sexo

Veganismo y vegetarianismo

Sexo vegetariano
El ser vegetariano o vegano no es sinónimo de buena salud. Para ser vegetariano y no morir en el intento, hay que tener mucha cultura de nutrición debido a que muchos de los nutrientes básicos se encuentran en muy pequeñas cantidades en los vegetales. Eso no quiere decir que no estén, pero hay que saber bien dónde y aportarlos a la dieta concienzudamente.

Una dieta vegana puede afectar al sexo

Sexo vegetariano
Una dieta vegetariana puede ser causante de una baja actividad sexual. Según muchos médicos contrarios a la dieta vegetariana argumentan que comer sólo vegetales puede tener efectos negativos en el desempeño de actividades sexuales masculinas o en el deseo sexual mismo, produciendo apatía a los juegos eróticos. Eso podría deberse a la falta de zinc. El zinc es un mineral que se asocia con el crecimiento y el desarrollo sexual en los niños y está estrechamente relacionado con la producción de testosterona (hormona masculina) y también se relaciona la carencia de zinc con la depresión del estímulo sexual.

Soluciones para una vida sexual saludable

Siempre hay una solución para todo y en este caso es la dieta mediterránea puesto que tiene efectos beneficiosos para el sexo, aumenta la testosterona, aumenta la actividad antioxidante y controla el colesterol que favorece el endurecimiento de los vasos sanguíneos comprometiendo así la mecánica de la erección ...y porque (entre otras cosas), aporta el zinc que se necesita.

Ya sabéis, que nunca os falte el zinc.

Vea Aumente su libido en forma natural

¿Dónde comprar potenciador sexual con zinc? Tienda online

No hay comentarios:

Publicar un comentario