martes, 30 de julio de 2013

Verano: playita, sol, hamacas... y piel envejecida

Verano, significa: buenas temperaturas, sol, ‘playita’, hamacas, sombrillas, ‘chiringuitos’, amores fugaces, etc. 

...pero el fin del verano deja verdaderos estragos si no estamos alerta. Se venden cientos (sino miles) de productos para el cuidado de la piel en verano, pero surge la máxima de “más vale prevenir que curar”.
Alarmados por lo que nos cuentan en la tele, en las revistas, etc. por los riesgos de cáncer (y otras cosas) por exponer nuestro cuerpo a los rayos del sol sin precauciones, ya todos somos conscientes de untarnos bien con un filtro solar (que no siempre es el adecuado ni se aplica todas las veces que se debe aplicar); pero… 


¿y después del tomar el sol? 

La piel nos pide que la calmemos con algo y generalmente aplicamos otra crema (quizás 'baratera') después de la ducha. Muchas que son vendidas como “After Sun” (palabra que suena muy bien), están llenas de parabenos (parabenes), glicerina y al final, nada reamente regenerador. Si alguna pone que lleva aceite de almendras, karité, o argán, por favor, mire el porcentaje de "ese" producto que lleva (no lo pone). Suelen ser
Quemaduras de sol
porcentajes imperceptible, en el caso de que realmente lo lleve (¡cosas del Marketing!).

¿Y después de tomar el sol?

Después de tomar el sol, unte bien su cuerpo de gel 100% de aloe vera (cuidado con el que le venden en hipermercados). Mire bien la etiqueta y asegúrese de que sea natural. El aloe vera es una planta 'simplemente milagrosa' que n odebería faltar en nuestras casas (invierno o verano).
Para la ducha al volver a casa, utilice jabón puro de Alepo, que es sumamente hidratante, regenera la piel, previene de hongos de la piscina, spa y gimnasios (como el pie de atleta), cura, calma, dura mucho y sobre todo, no contiene parabenes, ni productos cosméticos tóxicos que pasan al torrente sanguíneo formando radicales libres y desechos tóxicos que se almacena entre los tejidos grasos durante mucho tiempo. El jabón puro de Alepo, no reseca la piel ni contiene productos nocivos. 
El jabón de Alepo al 40% es el mejor gel de baño que puede usar y el mejor aliado en la higiene general del cuerpo. Puede ponerse  mucha espuma  y darse el lujo de dejar el jabón un rato sobre la piel, tanto del cuerpo, como de la cara (no se resecará, sino, todo lo contrario). Contiene un 40% de aceite de baya de laurel (cuidado, que la mayoría del jabón de Alepo que venden como tal es al 10%, al 20% y 30% de aceite de baya de laurel y el que es realmente bueno, es al 40%). El resto de su fórmula, no tiene secretos, es aceite de oliva virgen y sales marinas. 
Quién aprende a 'querer al jabón de Alepo' como producto de higiene, no quiere después otro. Aunque pruebe otros productos, acaba volviendo. 
El jabón de Alepo original es apto para todos en la familia, incluso para el baño de los más pequeños.

¿Y después de la ducha? A hidratar a profundidad

Después de secarse bien, la crema hidratante de karité con lodos del Mar Muerto y aceites herbales hará verdaderas maravillas en su cuerpo. Su cuerpo está estresado por el sol, el arena, el cloro, y la falta de cuidado en general, por lo que notará como su cuerpo agradece que le de ese trato y la absorbe completamente.
Es sencillo: 
Durante y después del sol, gel de aloe vera. 
Al secarse, una hidratación profunda y duradera, con la hidratante de karité de ObeyYourBody
Estas tres cosas son una fórmula magistral para que su piel no acabe el verano pidiendo auxilio y para que el moreno conseguido dure muuuuuucho más tiempo y no se pierda en un descamado prematuro de una piel estresada.
¿Un consejo para coger un color más dorado? Complementos de betacaroteno, que además de otorgar un hermoso moreno, le ayudará a protegerse contra los radicales libres y efectos nocivos de los rayos UVB

¿Dónde comprar estos productos?

Gel puro de Aloe Vera

Jabón original de Alepo al 40% de aceite de bayas de laurel

Hidratante de karité crudo, minerales del Mar Muerto y aceites herbales

Complementos de betacaroteno

1 comentario:

  1. Sara. A mi me gusta al igual que a más de trescientos millones de pobladores los balnearios termales porque en empleo del rejuvenecimiento por temperatura podemos recuperar nuestra juventud perdida. Las personas con vejez empleaban las radiofrecuencias, infrarrojos, etc. para rejuvenecer facial o corporalmente y en calentamiento de la piel a 42 grados centigrados. Penetran sólamente centimetros. Y ahora estan cambiandos para las aguas termales y para ubicarse en sitios con dicho valor y el aguardar radie al cuerpo y despues mantener sus cuerpos por dos horas con el mismo (42 grados centigrados). Sesiones hasta rejuvenecer por completos. Y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Estabamos despistados como juan ponce de león y metiendonos en lugares con aguas casi tibias 36-38 grados centigrados en vez de 42-44 y por lo cual nulos fueron los beneficios. La termoterapia fue ensayada en la década del 1.990 en enfermos de sida y calentandoles las sangres y manteniendos sus cuerpos por dos horas con 42 grados centigrados. Las laceraciones les desaparecieron porque la temperatura les regeneró la piel. A las dos semanas recayeron porque el virus no fue destruido y no lo ensayaron a 44 grados centigrados. Espectacular el rejuvenecimiento integral (por completo) y por temperatura y en cuestión de horas en la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle mas la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebés, sus cabellos blancos se pusieron negros, se le quitó la miopía y hasta le salieron dientes y comenzó a trabajar en las labores del hogar y otros. En imágenes del sitio (etiqueta) rejuvenecimiento por temperatura se puede ver como con 42 grados centIgrados le regeneraron lesión área 4 cms.x4 cms. en la frente de una anciana y en diez (10) sesiones de noventa (90) minutos cada una. Tenia un melanoma y con radioterapia se la eliminaron y le quedò la lesión. La temperatura le regeneró la piel, músculo, hueso, etc. y nervios. Felicitaciones por sus actividades. Hasta luego.

    ResponderEliminar