martes, 10 de septiembre de 2013

¿Problemas de erección?

Antioxidantes antes que Viagra ®

Bayas y frutas del bosque
Investigaciones más recientes apuntan a los antioxidantes, que además de luchar contra el envejecimiento celular de forma eficiente, resultan en elementos muy valiosos en la lucha contra los radicales libres, los cuales son uno de los principales causantes de las disfunciones eréctiles y de la infertilidad, tanto de hombres, como de mujeres y también de multitud de enfermedades degenerativas.

Es muy sabido de todos ya existen numerosas investigaciones que aseguran que los antioxidantes previenen de enfermedades como hipertensión, arterioesclerosis, insuficiencia cardíaca, problemas vasculares, etc. pero lo último en descubrimientos sobre los antioxidante es su acción contra los problemas de erección.
Según Tory Hagen (Instituto Linus Pauling de la Universidad de Oregón), hay claras evidencias científicas de que la oxidación de las células a causa de los radicales libres, pueden provocar la disfunción eréctil y la infertilidad.

En el caso de la disfunción eréctil, las investigaciones indican que (entre otros procesos bioquímicos) lo que afecta a una buena erección, es la deficiencia en producción de óxido de nitrógeno, u óxido nítrico, lo que causa que los vasos sanguíneos no se relajen y se llenen de sangre en una erección sana. Esto puede verse afectado de forma positiva con antioxidantes de buena calidad, procedentes de vegetales variados.
Los investigadores recomiendan consumir frutas y vegetales ricos en antioxidantes o en su defecto, una suplementación de calidad, como es el caso de Vienyard®

No hay comentarios:

Publicar un comentario