lunes, 25 de febrero de 2013

La nutricosmética está de moda

Cápsulas de belleza Obey Your Body

Cápsulas de belleza Obey Your Body

¿Qué es la nutricosmética? 

La nutricosmética son los complementos alimenticios en cápsulas, píldoras o pastillas que ayudan o favorecen a nuestra belleza por tener algún nutriente que es un activo que trabaja ciertos aspectos de la belleza desde dentro hacia fuera. Es una manera de cuidarse vía oral.
La nutricosmética actúa desde el interior del organismo y las cremas y serúms, actúan desde el interior (uso tópico), aunque sus activos más potentes, generalmente son extractos de plantas, oligoelementos y vitaminas.
Aunque las cápsulas de belleza se venden en farmacias o parafarmacias, muchas marcas de alta cosmética más vanguardistas, como Obey Your Body, y profesionales de la belleza, también las están comercializando.
Una crema anti pigmentación si es buena, hace efecto, pero si además, la marca apoya su tratamiento con cápsulas de belleza despigmentante, el resultado puede ser espectacular. Lo mismo ocurre con tratamientos anti edad, o tratamientos de restauración del colágeno, etc.

La nutricosmética ¿se considera medicamento?

Nutricosmética
Nutricosmética
Definitivamente no. Aunque la nutricosmética no debe tomarse a la ligera, también es cierto que los compuestos son complementos nutricionales de alto poder para el fin para el que han sido formulados y como todo alimento, puede tener contra indicaciones o reacciones adversas.
Un buen ejemplo de nutricosmética con las cápsulas preparadoras del bronceado o los complementos alimenticios para las uñas, o el cabello.

Cápsulas de belleza ¿La panacea?

La nutricosmética no son “pastillas o cápsulas milagro”, ni mucho menos son de resultados instantáneos. Ayudan y mucho a reparar tejidos y si se tiene constancia, se pueden ver verdaderos logros.
No, no son la panacea al igual que no existe la cosmética milagrosa, aunque sí existe cosmética normal y alta cosmética en la que hay investigadores constantemente buscando mejores resultados y cada día nos soprende con fabulosas novedades.
Quizás quiera ver los artículos:

La nutricosmética ¿es eficaz?

El brócoli nos pone guapos

>> ¿Dónde comprar cápsulas de belleza? <<

No hay comentarios:

Publicar un comentario