lunes, 26 de marzo de 2012

La importancia del tamaño del pene

Hay una falsa percepción de que el pene debe ser grande (burro grande, ande o no ande).

¿Tiene importancia el tamaño del pene?

La importancia que tiene el tamaño del pene es para el dueño del pene y no para quién se decida a jugar con él. Si bien es cierto que hay penes demasiado pequeños. Ya sabéis qué se dice del péndulo. En el equilibrio está la fórmula. El tamaño del pene no es directamente proporcional al placer que produce. Son mitos e ideas erróneas sin fundamento alguno y que nacen de la literatura y de las revistas y películas pornográficas en las que todas las mujeres son espectaculares y se da mucha importancia a que todos los hombres que se llevan a la voluptuosa rubia, negra, mulata o lo que sea tienen unos “aparatos” o penes enormes.
Qué más da si el pene es grande o da la media. La pregunta no debe ser ¿Importa el tamaño de mi pene?, sino ¿Cuán gratificantes son las relaciones sexuales conmigo? El que un hombre sea hábil es mucho más importante que el que ‘la tenga grande’. Por supuesto que no es un problema el que tenga un pene grande, pero el mero hecho de tenerlo no significa nada, ni siquiera que no tenga un ‘gatillazo’ y por supuesto el ‘gatillazo’ también será proporcional al orgullo que tenga el buen señor.
No se va a la caza de pareja con un metro en el bolsillo mirando la talla como si se tratara de comprar zapatos, porque hasta el hora cero. Sería absurdo. Al igual que hay penes gordos, penes delgados, penes que se endurecen mucho, penes que se quedan a medias y todas las gamas intermedias, hay vaginas pequeñas, vaginas anchas, vaginas más cortas, vaginas más curvas, etc. Son meras variaciones, pero no son ni  mejores ni peores. Ah! Y no hay pistas. Aunque hay personas que creen que mirando a un chico pueden adivinar el tamaño de su pene, esto no es cierto. Ni la raza, ni la altura, ni si es gordo, flaco o mediopensionista. Si tiene las manos grandes, los pies, las orejas (se dicen mil cosas). La sorpresa la tendrás en el momento y nada más.
Aunque el tamaño del pene no importa, sí que importa… es así. Los chicos seguirán midiéndosela y seguirán preguntándose si la medida de su pene es normal, así que os doy una idea de lo que es normal. En la edad adulta un pene en estado relajado mide entre siete y trece cm de longitud y unos nueve cm de circunferencia. Un pene en erección mide aproximadamente de doce a dieciocho cm de largo y unos doce cm de circunferencia.
En la proporción en  que el sexo se ha frivolizado, las personas parecen preocuparse más por estas cosas que no son más que morfológicas. Lo que es realmente importante es que la pareja? se entienda bien en el juego amoroso. Todo lo demás es periférico y tiene la importancia que se le quiera dar.
Además generalmente las mujeres no ven al hombre en la forma en que un hombre ve a una mujer. Más bien ven lo que el hombre proyecta en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico como un pene grande, que es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario