domingo, 25 de noviembre de 2012

Argireline® - Una alternativa al Botox®

Argireline
Argireline® contra las arrugas de expresión
Las arrugas de expresión aparecen a partir de los 30 años y están vinculadas a la contracción repetida de los músculos de la expresión facial que da como resultado una tensión continuada en la piel. El exceso de tensión puede eliminarse para conseguir una cara relajada sin arrugas.
A muchas personas les encantaría inyectarse Botox ® (toxina botulínica) o ácido hialurónico para verse más jóvenes. Vivimos en la era anti aging.
Hoy en día no hay ninguna sustancia capaz de causar el mismo efecto que una inyección de Botox® en la piel o el relleno de un surco con ácido hialurónico, sin embargo, sí existen cremas capaces de atenuar las líneas de expresión y sobre todo a prevenirlas. Algunas de ellas son cremas o sérum de uso tópico relativamente baratas que contienen Argireline®, un péptido natural compuesto de aminoácidos.

¿Qué se consigue con el Argireline®?

Argireline® es un hexapéptido sintético. Una combinación de 6 aminoácidos naturales que reduce la profundidad de la arrugas de expresión y previene el envejecimiento de la piel.
Argireline
Argireline® contra las arrugas de expresión
Con Argireline® se consigue relajar la tensión facial y esto contribuye a que disminuyan las arrugas propias de las expresiones del rostro, ya que el Argireline® inhibe la neurotransmisión desde el músculo al nervio.
Si utilizamos Argireline® diariamente se produce una reducción de las líneas de expresión de aproximadamente el 40% después de 30 días, aunque se comienzan a ver las mejoras a los pocos días.

¿Qué productos contienen este hexapéptido llamado Argireline?

Realmente el resultado es prometedor. Uno de los sérum que mejor se venden por su relación precio-calidad y que contiene un 15% de Argireline®, además de Aloe vera, cuya particularidad es que renueva las células de las capas más profundas de la piel.
El consejo es aplicar el gel arruga a arruga dando un pequeño masaje circular y al principio debe usarse dos veces al día durante las tres primeras semanas, para posteriormente pasar a usarlo una vez al día.
Argireline® es una alternativa barata y segura a la toxina botulínica (Botox®).

¿Dónde comprar sérum con Argireline?

      Alta Cosmética del Mar Muerto         

No hay comentarios:

Publicar un comentario