lunes, 26 de noviembre de 2012

Alta cosmética científica

Una cosmética de alta gama

Afriderm de Obey Your Body
Línea Afriderm de Obey Your Body
Quiero hablaros de Obey Your Body, un concepto diferente de cosmética que está basada en ingredientes orgánicos y ecológicos.  Obey Your Body se elabora con todas las garantías de una fabricación no testada en animales y con ingredientes del Mar Muerto, ricos en oligoelementos y más de 45 minerales diferentes.
Todo esto, traduce a la marca Obey Your Body en unos resultados totalmente garantizados. Su crema despigmentante (antipigmentación) consigue en pocos días atenuar las manchas en la piel del rostro provocadas por embarazos, por anticonceptivos o por la edad y tiene una gama completa de cremas, sérum, lociones para el cuidado de pieles morenas étnicas: todas aquellas pieles que por ser muy oscuras, tienen que tener un cuidado especial.
Su gama de cosmética antiedad o antiaging contiene los ingredientes justos que una piel madura necesita para prevenir y hasta erradicar las arrugas de las pieles desnutridas por el paso de los años, consiguiendo unos resultados traducibles a 10 años de juventud. Además, se consigue reafirmar los tejidos y la falta de tonicidad. Obey Your Body antiaging consigue una piel elástica, más firme, tersa  y luminosa.
Cosmética Obey Your Body
Cosmética de alta gama Obey Your Body
También la gama  masculina es de extraordinaria calidad.
Otro de sus productos estrella, es el kit de cuidado delas  uñas. Contiene todo lo que las uñas puedan necesitar: desde el cuidado interno, hasta el más mínimo detalle.
Hay una variedad de complementos dedicados a potenciar labelleza interna de la piel (fitocosmética). Son complementos muy potentes para reparar tejidos y conseguir un efecto antiaging, tanto desde dentro, como desde fuera.
Fitocosmética (complementos)de Obey Your Body
El laboratorio Obey Your Body consigue fórmulas de tratamiento específico adaptándose en sus formulaciones siempre con una filosofía ecológica y sin ningún elemento nocivo en conseguir el máximo resultado que una piel puede conseguir y ese es el motivo por el cual se crea Afriderm, la gama para raza negra o mestiza, de tonos muy oscuros, pues sus pieles son muy diferentes en el sentido de que la dermis de personas de raza negra, mulata o mestiza, suele tener un mayor número de glándulas sudoríparas por  lo que su deshidratación es mucho mayor, sin embargo, son pieles más grasas y muy propensas a los granitos y a la formación de manchas muy oscuras. La gama Afriderm, consigue equilibrar estas características, consiguiéndose resaltar toda la belleza propia de la raza y evitando ese color blanquecino que suele aparecer. Obey Your Body es el único fabricante de cosmética de alta gama que tiene un producto específico para pieles muy oscuras y consigue darles vida.
Obey Your Body tiene una filosofía de trabajo completamente diferente al resto de productos cosméticos y se basa en los beneficios iónicos y de oligoelementos que proporcionan las aguas y barros del Mar Muerto. De origen estadounidense, está entrando fuerte en España y poco a poco se está consiguiendo un nombre entre las grandes compañías cosméticas.
Es un tipo de cosmética muy exclusiva que se vende en los cinco continentes sólo para aquellos que les gusta sentirse únicos. Los resultados sorprenden a los pocos días de su uso.

¿Dónde comprar productos de Obey Your Body?

No hay comentarios:

Publicar un comentario